Política de devolución
Inicio / Política de devolución
1. Política de devolución
¿Cómo puedo devolver mi pedido dentro del plazo de devolución?
Una vez tengas tu pedido, tienes 14 días naturales* desde el día de la entrega para devolverlo o informar de una incidencia. Para tramitarlo, es tan fácil como enviar un correo a info@maragua.es
No olvides adjuntar imágenes en caso de alguna incidencia en la entrega, indicar la hora de recogida que te vaya mejor (si procede) y añadir observaciones. ¡Seguro que nos ayudarán mucho a agilizar el proceso!
En un máximo 3 días hábiles te enviaremos un correo electrónico dando respuesta a tu petición.
IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, debe estar desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas.
Ya he recibido mi pedido. ¿Puedo realizar un cambio de color, medidas o producto?
Solo podemos realizar un cambio en tu pedido si aún no ha entrado en fase de producción en nuestras instalaciones.
¿Las devoluciones son gratuitas?
Para devoluciones de productos ya entregados y dentro de los términos de devolución, te devolvemos el importe total de los productos, pero si hubo costes de envío en el pedido inicial, éstos no se te reembolsarán.
Para devoluciones de pedidos que no hayan salido de nuestro almacén, te devolvemos el importe íntegro de tu pedido incluidos los costes de envío si hubo.
Si el motivo de la devolución no es que el producto esté dañado o algún error en la entrega o producto, los costes de devolución se descontarán del importe a reembolsar.
IMPORTANTE: El reembolso se realizará con el mismo método de pago con el que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido en nuestro almacén. Este plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de su banco.
¿Cuántos días tengo para devolver mi pedido?
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución.
¿Puedo solicitar el reembolso de la devolución de mi pedido a otra tarjeta o método de pago?
No, el reembolso se efectuará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra.